About

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

sábado, 1 de febrero de 2014

Primeros pasos de Urbano Studio




Confesiones de Richard Abreu 


Cuándo abrió sus puertas Urbano Studio y qué te inspiro?

Hace a penas año y medio. Mi inspiración fueron las chicas con ganas de comerse el mundo, la que ama modelar, ama las pasarelas y las ganas de dejar el estado en alto a donde quiera que vaya, de las chicas nace la idea de una mujer urbana formada con una belleza integral



Por qué el nombre Urbano Studio y que ofrece tu agencia?

Urbano Studio (risas) nace de la idea de buscar una mujer del DIA a DIA una mujer como cualquier otra sin discriminación alguna y así llevarla a descubrir la belleza integral que tiene, donde las mas pequeñas de la casa no pasan desapercibidas, dice mientras deja escapar una sonrisa.

“Quiero mostrar un mundo de experiencias nuevas de una manera dinámica y con mucho glamour”.



Qué proyectos tiene tu agencia para este 2014?

Se queda pensativo por unos segundos. “La verdad, planes muchos pero dejo que el destino me guíe solo”, sonríe.

“La agencia crece, vienen proyectos nacionales muy buenos y eso me llena de mucha alegría pues quiero dar a conocer a la mujer y a la niña trujillana en lo que a moda se refiere.

Este aficionado de la moda, comentó que tiene proyectos con el CC Plaza, lo cual ha sido de gran apoyo y le ha permitido a la agencia caminar muy rápido y aprovechar esos frutos con calma.

Quién es Richard cuando no está en Urbano Studio?

En mis tiempos libres me gusta mucho ver videos, me fascina ver las culturas de otros países, cuando puedo escaparme a descansar me doy un retiro espiritual para no llenarme de stres.


Para mayor información ingresa a esta pagina :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review